EDRASE

EDRASE es una asociación privada sin ánimo de lucro que trabaja principalmente con capacitaciones y proyectos, tanto a nivel nacional como europeo. Está dirigido por una junta directiva con 7 personas, tiene 28 miembros y al menos 9 colaboradores que ayudan en ciertas actividades.

El objetivo principal de EDRASE es promover las Ciencias Naturales y Sociales y las TIC en Grecia y la UE, a través de seminarios, conferencias, cursos y la producción de material educativo. Se presta especial interés al aprendizaje electrónico y el aprendizaje a distancia y/o semipresencial.

No hay departamentos en EDRASE, a pesar de ello, los miembros que participan en este proyecto tienen una larga experiencia en la enseñanza y/o capacitación, tanto de adolescentes como de adultos, utilizando métodos convencionales y de aprendizaje electrónico.

La mayoría de nuestros miembros trabajan en educación secundaria, estamos involucrados en muchos proyectos ambientales y científicos que tienen que ver con el aprendizaje basado en la investigación.

Estamos enfocados principalmente en el aprendizaje a distancia porque estamos involucrados en la organización de muchos cursos de aprendizaje a distancia y semipresenciales, formando a educadores de las islas del Archipiélago Egeo.

Todos los miembros involucrados trabajan en el sector de la educación, han sido organizadores o educadores en cursos de aprendizaje presenciales o a distancia y han sido coordinadores en varios proyectos nacionales e internacionales de éxito.

Toda esta experiencia adquirida en todo tipo de proyectos europeos (Comenius & Grundtvig / LLP, Erasmus +), asegura la participación exitosa de EDRASE en el Proyecto.

EDRASE es considerado un socio especial porque tiene experiencia en la capacitación de adolescentes y adultos a través de métodos innovadores en la capacitación presencial y el aprendizaje electrónico, tales como el aprendizaje combinado y el uso de los mundos virtuales. Ha sido socio en proyectos relevantes de LLP, ha profundizado su conocimiento y comprensión en la organización de cursos de capacitación y la creación de material educativo innovador.