Socios

El consorcio es un grupo equilibrado conformado por una universidad, un proveedor de cursos comerciales y tres organizaciones sin ánimos de lucro que operan en diferentes niveles. Esto garantiza una máxima en la diversidad como impacto en el desarrollo del curso y la base de datos del Patrimonio Cultural Europeo. Los participantes del proyecto actuarán como una especie de alianza de conocimiento que abarcará una gran variedad de aspectos e impactos para el proyecto.

 

El consorcio está bien distribuido en Europa e incluye socios del norte, sur, este, oeste y el centro de Europa.

Universidad de Estocolmo (SU, Sweden)

La Universidad de Estocolmo (SU, Suecia) con el departamento de informática y ciencias de sistemas es la organización que propone el proyecto. La universidad se preocupa por los métodos con base científica utilizados en el proyecto, impacta con la rica experiencia en el campo de la informática, el desarrollo de cursos y contribuye al proyecto con un fotógrafo profesional y el conocimiento profundo del patrimonio cultural (contexto de la UNESCO). La Universidad de Estocolmo sigue un enfoque interdisciplinar en el desarrollo de oportunidades de aprendizaje. La universidad se preocupa por el impacto científico del proyecto.

[plegar]
EDRASE

EDRASE de Grecia es una Organización de Educación para Adultos sin ánimo de lucro especialista en la implementación, realización y organización de cursos en lugares remotos, por ejemplo, en las islas griegas del mar Egeo. Como antiguos socios en un proyecto de aprendizaje combinado (Grundtvig 539717-LLP-1-2013-1-IT-GRUNDTVIG-GMP) EDRASE tiene las habilidades para impactar en la creación de cursos combinados de alto nivel. EDRASE está bien conectado en Grecia y promoverá el concurso de fotografía del Patrimonio Cultural Europeo.

[plegar]
European Initiative for Education

EBI / EIE de Austria es una organización sin ánimo de lucro de educación para adultos y capacitación de formadores con un departamento propio de investigación y una unidad técnica (multimedia, programación). EBI desarrolla conceptos y métodos innovadores de capacitación y aprendizaje. Se especializa en la transmisión de competencias digitales, TIC y en la mejor capacitación en tecnología. A pesar de que EBI cuenta con un moderno laboratorio de TIC, promoverá la estrategia “traiga su propio dispositivo”. EBI se centrará en cámaras DSLR de alto nivel, así como en cámaras de teléfonos móviles en cursos diversificados.

EBI programará la base de datos y las interfaces. Tres miembros de EBI son fotógrafos profesionales. Junto con la Universidad de Estocolmo, desarrollarán la parte de fotografía digital de los cursos y la transferencia a competencias digitales. El EBI está asociado con la escuela secundaria popular austríaca y el Stadtmuseum Wiener Neustadt (por razones de difusión).

[plegar]
Asociación Arrabal-AID

La Asociación Arrabal-AID de España también es una organización sin ánimo de lucro de educación para adultos que cuenta con modelos de inclusión. Arrabal-AID pone su principal foco en los más jóvenes así como en adultos desfavorecidos para producir un impacto en el proyecto. Arrabal-AID tiene un moderno laboratorio informático a su disposición para implementar los cursos. En la parte de fotografía, Arrabal-AID se centrará en las cámaras de los teléfonos móviles.

[plegar]
Proandi – Consultores Asociados

ProAndi es una organización de educación para adultos y de educación juvenil orientada a los negocios que construirá el puente entre adultos y personas más jóvenes. ProAndi es una PYME de organizaciones profesionales que presenta un enfoque a la educación de adultos diferente al de las organizaciones sin fines de lucro. ProAndi dispone de un moderno laboratorio informático y se enfocará en el uso de las cámaras integradas en dispositivos móviles.

[plegar]

Todas las organizaciones participantes tienen experiencia con uno (algunos con más) proyectos Erasmus +. Esta experiencia permitirá una implementación eficiente y exitosa del proyecto presentado.